A fines del mes enero de 2021, mientras trabaja en ClickSolutions, me tocó desarrollar una campaña de medios publicitarios que bauticé como «Más que cámaras de seguridad».
A fines del mes enero de 2021, mientras trabaja en ClickSolutions, me tocó desarrollar una campaña de medios publicitarios que bauticé como «Más que cámaras de seguridad».
La campaña insertada en un modelo de negocio B2C tenía por objetivo sensibilizar a los espectadores acerca del problema que existe con los competidores que se enfocan simplemente en instalar cámaras de vigilancia, pero que no cuentan con un servicio real de monitoreo (solo graban). ClickSolutions por su parte se ha ganado la confianza de sus clientes a través de los excelentes resultados en la disuasión de delitos gracias a su equipo especializado que opera en Centro de Monitoreo adecuado y especializado para esta labor.
Es así como, a través de una propuesta gráfica muy sencilla, se busca mostrar que detrás de cada cámara hay alguien mirando; un operador capacitado atento y pendiente, capaz de reaccionar ágilmente en caso de detectar una situación sospechosa o de peligro.
De manera complementaria, trabajé en la creación de una gráfica de apoyo para los cierres o reuniones comerciales (B2B). Bajo el eslogan “No dejes que la seguridad de tu empresa sea una preocupación cada mañana. Tenemos una solución de pago para ti.” pretendía sensibilizar a los potenciales clientes sobre lo agobiante que puede ser pensar en el tema de la seguridad – tanto que se te aparece hasta en el desayuno.
“No dejes que la seguridad de tu empresa sea una preocupación cada mañana” – La mejor decisión que puedes tomar es descansar y dejar la seguridad de su empresa en manos de los expertos de ClickSolutions.